Rob Stewart se presentará este sábado en Altos de Chavón, La Romana.

El artista de renombre mundial Rod Stewart se presentará este sábado 11 de febrero en el icónico Anfiteatro Altos de Chavón, una puesta en escena de gran dimensión producida por SD Concerts.

La llegada de la leyenda de la música a Altos de Chavón es parte de una gira por varios países y esta vez incluyó también a República Dominicana y Puerto Rico.

“En este concierto que haré, demostraré que a pesar de todo lo que pasa en el mundo, la música sana y nos une, y que esta es la mejor manera de sanar”, dijo en entrevista con la estación 91.

Stewart cantará esa noche, presentando todas las canciones que los dominicanos han disfrutado durante décadas,  ahora cara a cara. En algunos programas de radio internacionales, la estrella del rock dijo que quería cantar todos sus éxitos porque no tiene una canción favorita, pero disfruta cantar cada una de sus composiciones. También enfatizó que quiere visitar algunas partes del país y que de hecho lo hará acompañado de su nieto puertorriqueño.

aymon Diaz, productor del evento, comentó que es de gran alegría y placer para el poder traer a tierra dominicana una estrella de la dimensión de Stewart, un artista aclamado por el mundo entero.

Durante cinco décadas, Rod Stewart ha tenido poco acercamiento con la industria musical latinoamericana, solo en  2014 que se presentó en Las Vegas junto al  guitarrista mexicano Carlos Santana, con el tema “I’d Rather Go Blind”.

Cabe destacar que Rod Stewart fue un futbolista talentoso, fan del Arsenal FC. Se convirtió en capitán del equipo de fútbol de la escuela y jugó para el Middlesex Schoolboys como medio centro. Durante 2015, lanzó un nuevo álbum de estudio titulado “Another Country”. 

Las entradas están a la venta en tuboleta.com.do. También una gran cantidad de hoteles de Bayahibe estarán con disponibilidad para quienes quieran hospedarse allí y estar carca de Altos de Chavón para disfrutar de esta leyenda.

Anfiteatro Altos de Chavón se alista para recibir al cantante británico Rob Stewart.