
Santo Domingo. El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua vibró con la magia de la música y la celebración de los 45 años de trayectoria artística de Jossie Esteban, Ringo y La Patrulla 15. Este histórico concierto, que tuvo lugar la noche del sábado 28 de octubre, se convirtió en una experiencia inolvidable para todos los presentes.
La velada comenzó a las 10:30 de la noche con el Conjunto Quisqueya, quienes como invitados especiales, cautivaron al público con su exitoso repertorio. Temas como «La Juma 1 y 2», «Los Limones», «La Rosa Blanca» y «La Trulla Navideña» llenaron de espíritu navideño la atmósfera, preparando a la audiencia para la gran noche que les esperaba.

A las 11:35 de la noche, el escenario se iluminó aún más con la esperada entrada de Jossie Esteban, Ringo y La Patrulla 15. Comenzaron con el inmortal «Yo me siento enamorado» y siguieron deslumbrando al público con un catálogo de éxitos que incluyó «Un Hombre Busca una Mujer», «Noche de Copas», «Oh Ah», «El Tigueron», «Solo Sé que Fue en Marzo», y muchos otros, haciendo que la multitud se entregara por completo al ritmo contagioso de sus canciones.
El concierto contó con la colaboración especial de Silvio Mora, sumando aún más energía y entusiasmo a la noche. La coreografía impecable, los talentosos bailarines, el excelente sonido y la exquisita orquesta, mantuvieron al público encantado de principio a fin.

Jossie Esteban demostró nuevamente sus dotes como bailarin y no sólo hizo que la audiencia bailara y cantara al unísono, sino que también compartió con el público consejos e invitó a acercarse más Dios, formando así una conexión única con sus seguidores.
Este evento fue posible gracias a la producción general de Amable Valenzuela y Mildred Villanueva, y la producción artística de Rafelito Taveras, quienes trabajaron incansablemente para asegurar que esta noche fuera inolvidable.
Con este espectáculo fueron resumidos 45 años de historia musical de Jossie Esteban, Ringo y La Patrulla 15, quienes aseguraron que falta mucha música por hacer. El público se retiró con el corazón lleno de alegría y gratos recuerdos de una noche espectacular.