La veterana diseñadora ha creado más de 60 desfiles en su larga trayectoria de 40 años.

En un ambiente impregnado de estilo, glamour y buen gusto   la destacada diseñadora  inauguró la Décima Cuarta Edición de Republica Dominicana Fashion Week.

El acto de apertura  se llevó a cabo en el JW Marriott, en Blue Mall y contó con la presencia de destacada personalidades entre la que se destaca  a ministra de la cultura Milagros Germán , La actriz Carmen Villalobo.

La diseñadora destacó en esta ocasión: «Mi inspiración se fue hacia lo autóctono, hacia las raíces de nuestras mujeres, hacia la mujer de piel morena, donde logré reunir un extenso grupo de modelos que se han destacado en el extranjero, como homenaje a la mujer dominicana».

Azar dijo que es un trabajo de muchos meses, donde su influencia libanesa rindió sus frutos, primero creando y trazando líneas, buscando los detalles que complementen, hasta lograr lo que realmente ha querido mostrar al público. Asimismo, señaló que son trajes estructurados de corte geométrico, complementados con cristales y pedrería, con la elaboración de los bustieres, que son de la colombiana Diana Herrera, quien agregó dramatismo a las piezas