La agrupación dominicana de música cristiana Barak ha afianzado su camino de éxitos con su más reciente producción “Fuego y Poder”, título de su álbum y de la gira mundial que han estado llevado a cabo en los últimos tres años. A través de su gira han conquistado muchos corazones con estadios a capacidad máxima alrededor del mundo, sus sold outs se han extendido cinco veces en Argentina, ocho veces en Venezuela, tres veces en Ecuador, cuatro ocasiones en Perú, dos presentaciones en México, y en Estados Unidos.
Este pasado fin de semana más de 15 mil personas se dieron cita para disfrutar del Farruko’s Youth Festival en donde la agrupación fue invitada de honor junto a otros exponentes de la música como Tito el Bambino, Belén Losa, Onell Diaz, en donde miles de jóvenes se evangelizaron, caminaron en una marcha para la juventud de Puerto Rico hasta El Morro bajo la producción de la pastora Kiara Pita.
Luego de concluir el pasado año llenos de bendiciones, este 2023 continúan cosechando el amor del público alrededor del mundo con éxitos de sus cinco álbumes musicales con temas de gran repercusión, entre los que se encuentran «Ven Espíritu Santo», «Tú eres rey», «La Tierra canta», «Dios háblame», «Danzar» y «Tu hijo soy yo».
«Estamos felices de anunciar nuestro regreso a casa en este 2023», expresó el grupo al anunciar su presentación masiva en Santo Domingo a finales de año, luego de presentaciones multitudinarias en Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos..
Sobre Barak
Ángelo Frilop (Líder, Productor y pianista) Robert Green (Vocalista principal), Janiel Ponciano (Bajista) son los nombres detrás de ese poderoso ministerio que con más de 9 años de trayectoria han recibido importantes premios: Soberano, el Galardón, Arpa, Dove y Rendición.
La próxima parada de Barak será el 6 de noviembre en San Bernardino, California, donde unas 30 voces se unirán a ellos con su magistral actuación de “Fuego y poder”.
Fuego & Poder (Live).
Se trata de una producción que contiene 14 canciones de alabanza y adoración grabadas en una serie de presentaciones que la banda realizó en Florida y Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Fuego & Poder (Live) es una producción excepcional porque todas las canciones que lo integran fueron escritas en un campamento de composición en el que, durante una semana, los integrantes del ministerio y un equipo de jóvenes adoradores se enfocaron en buscar íntimamente a Dios.