Santo Domingo, DR. – La noche del viernes 2 de junio, Héctor Acosta, conocido artistícamente como “El Torito”, realizó un espectáculo inigualable ante un lleno total en el prestigioso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua como parte de la celebración de sus 32 años en la música.
Se presentó a la audiencia con una actuación musical sin precedentes que se creó al más alto nivel de logro artístico. Increíbles bailarines, pantallas y un espectáculo de luces en el escenario le dieron un toque mágico a la velada. La audiencia se vió envuelta en una tormenta emocional durante dos horas y 31 minutos, bailando a través de la euforia y la risa incontrolable.
La audiencia fue llevada en un viaje nostálgico a través de las melodías y letras que han dejado una huella imborrable en la música latina de la mano de Héctor Acosta, quien rindió homenaje a los legendarios cantautores Juan Luis Guerra y Víctor Víctor con la interpretación de sus respectivos éxitos, «Estrellitas y Duendes» y «Te Busco», respectivamente.
El lanzamiento de su nueva canción, un son llamado «Mi Patria y mi Gente», fue una poderosa expresión de amor y pasión por su país y su gente, fue uno de los momentos más destacados de la noche. Inmediatamente tocó la fibra sensible de la audiencia y se mostró prometedor como un futuro éxito.
Quedó claro por qué es uno de los músicos más admirados de la industria musical gracias al repertorio del artista, que incluyó merengue, bachata, rancheras y boleros.“El Torito entregó una noche inolvidable llena de música y energía contagiosa, su presencia en el escenario es magnética, y su voz nos transporta a otra dimensión”. Comentó uno de los asistentes.
La producción de «El Torito Es Sentimiento»,que podría considerarse como el mejor espectáculo del año, estuvo a cargo de la compañía Vibra Productions de Billy Hasbún, con la dirección artística de Aidita Selman, directora de producción y eventos.El Torito se hizo acompañar de su extraordinaria orquesta musical.
Héctor Acosta deja una huella imperecedera en la historia de la música con esta actuación, reforzando su estatus como uno de los máximos exponentes de la música dominicana y latinoamericana. Cada nota tocada mostró su carisma, talento y pasión, haciendo que la audiencia ansiara la próxima actuación del artista.