Para abordar su problema de salud mental, Pete Davidson, el ex novio de Kim Kardashian, ingresó a un centro de rehabilitación, según numerosas fuentes.

El actor y comediante tiene trastorno límite de la personalidad (BDP) y trastorno de estrés postraumático (PTSD). Sus amigos cercanos, así como su novia, Chase Sui Wonders, han estado ahí para él.

Según los informes, el actor de «Saturday Night Live» está recibiendo tratamiento en las mismas instalaciones de Pensilvania donde su amigo cercano John Mulaney fue a buscar ayuda por su abuso de alcohol y drogas.

Según un amigo, «Pete visita con frecuencia la rehabilitación para «ajustes» y para tomarse un descanso mental, así que eso es lo que está pasando».

Su admisión se produce después de que se vio obligado a disculparse con el líder de la organización de bienestar animal PETA por un mensaje despectivo que dejó en su contestador automático.

También fue acusado de un cargo de conducción imprudente después de estrellarse en una residencia de Beverly Hills con su automóvil.

Cualquiera que conozca a Pete sabe que siempre dará un paso adelante y obtendrá ayuda cuando sepa que la necesita, dijo una fuente cercana de él a la columna Page Six del New York Post. Muchas personas que lo adoran y lo apoyan están orgullosas de él