Por Editor

Considerado como el mejor cantante de su generación y como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos, el británico Rod Stwart llegó al anfiteatro de Altos de Chavón a sorprender a todos a sus fanáticos de la República Dominicana y otras nacionalidades que estaban presentes con un concierto cargado de éxitos. Como lo había anunciado la producción, el evento empezó justo a la hora pautada, 8:30 pm de la noche con una puesta en escena si desperdicios.
Acompañado por una banda de 12 integrantes entre músicos y coristas, Rod Stewart no dejó pasar ninguno de sus éxitos como «Infatuation», canción con la que abrió el espectáculo, «Lady Marmalade», «Maggie», “It Takes Two”, “Having a Party” y “Wear it Well”, entre otros. “Some Guys ” y su gran tema romántico “Forever Young”, llegaron casi al final cuando el público, selecto, tranquilo y muy especial se paró para aplaudirlo.
Inteligente, enérgico y elegante a sus 78 años, Stewart brindó un espectáculo donde todos sus éxitos fueron coreados y aplaudidos por sus fanáticos durante más de dos horas. El artista se entregó para dar uno de sus mejores conciertos en este país donde llegó a traer su música por primera vez.
Cada canción presentaba una producción audivisual impecable y el sonido del evento no tuvo fallo alguno. La producción de este show estuvo a cargo de la empresa SD Concerts.
