Omega El fuerte concentrado y enfocado en ser el gran artista que es, la cara del merengue de Mambo y cuya carrera ha sido renovada, inicia hoy una gira por Europa durante todo un mes que le permitirá llevar su música a importantes escenarios de ese continente.
Con una serie de éxitos y varias colaboraciones nuevas con artistas reconocidos internacionalmente, Omega vuelve a la normalidad y demuestra que su carrera es ahora la parte más importante de lo que hace a diario.
El intérprete de “Melina” explicó que dedicará el mejor desempeño de su carrera a todos los dominicanos que residen en Madrid, Italia, Holanda, Francia, Suiza y otros lugares de Europa donde ya tiene presentaciones vendidas a toda capacidad.
Con el manejo artístico, ahora del empresario Carlos Bautista, Omega dice haber encarrilado su carrera por donde siempre quiso y que muestra de esto son todas las cosas buenas que le han pasado. Anotó con alegría que el urbano Daddy Yankee lo invitara a subirse con él a tarima en su gira de despedida en su paso por el país, en el Estadio Olímpico donde más de 50 mil personas lo aclamaron. Grabó a dúo el tema “Borracha & Loca”, con el artista Anuel AA, sencillo que lleva más de dos millones de visitas en pocas semanas. Hizo un tema con la española Rosalía, que por cuestiones de disquera no salió pero es uno de los sencillos más esperados. Ahora se encuentra a puertas de grabar con otra artista internacional que cuando salga el tema su carrera se disparará aún más.
“Esta gira es una de las más esperada en toda mi carrera, voy a dar lo mejor de mi y los que vayan a mis presentaciones se darán cuenta el artista que soy hoy”, dijo Omega. Todas estas cosas buenas que llegan a su carrera, primero le da gracias a Dios y luego a su nuevo equipo de manejo que en conjunto están haciendo las cosas con disciplina y compromiso. Omega tiene una larga carrera en la que ha sacado una cantidad de temas que se han vuelto hits que el público lo pide en cada fiesta del mambero. Antonio Peter De la Rosa, llamado Omega “El fuerte”, nació en el 1979 y es considerado una de las estrellas del merengue de mambo de República Dominicana