Vibrante y explosiva, así fue la fusión musical histórica de las agrupaciones de rock Aterciopelados y Aljadaqui en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Fue Aljadaqui que dio inicio al concierto con el tema “No me quiero casar», con la que se activaron las chispas de los asistentes.

Este concierto fue la primera vez que ambas agrupaciones compartetieron el mismo escenario y brindaron un evento con buenas opciones de música alternativa.

El evento estuvo bajo la producción de la empresa de entretenimiento, eventos y marketing LME Entertaiments del reconocido comunicador Lowesky Natera.

Los temas más esperados

Con “Se me va la vida”, Aljadaqui le dio el toque romántico a su gran noche en concierto, siendo este uno de los temas más emblemáticos de la agrupación.

Otra de las canciones interpretadas y reconocidas por los dominicanos fue «Ganas de amar” del álbum “Grandes éxitos”, canción que estremeció el escenario con múltiples sensaciones.

Fueron cientos los fanáticos que se dieron cita al Hard Rock Café, para disfrutar de los grandes éxitos de las agrupaciones que hicieron una fusión “mágica”.

Jocosidad y cercanía

Con la jocosidad que le caracteriza, Mariano Lantigua, el vocalista de Aljadaqui, bajó del escenario y se acercó a su público para compartir unos minutos con ellos.

Y el buen humor también le dio un toque especial, Mariano bromeó sobre el paso de los años y agradeció a los asistentes por “dejar los niños con las suegras”.

Aterciopelados, coloridos y dinámicos

Con un traje colorido y con rock del bueno, la vocalista de la banda colombiana Aterciopelados, Andrea Echeverri inició su participación.

Los fanáticos cantaron con mucha efusión y aplausos sus temas como “Baracunatana”, “Bolero falaz”, “Florecita rockera” y otros más.

Las trayectorias

Aljadaqui, es una banda dominicana de pop rock formada en 1995 por Mariano Lantigua y que en su apogeo también tuvo como integrantes a Roberto Lantigua, José Vizcaíno, Anser Olivo, Mickey Martínez y José Carlos Vargas.

Aterciopelados son un ícono de la música alternativa y el rock colombiano, ganadores del Latin Grammy en 2001, 2007 y 2018 y compuesta por Andrea Echeverri, Héctor Buitrago, Alejandro Duque, Gregorio Merchan.