Baní, Peravia. – Fundación Farach y Puntarena celebraron un Bazar de Artesanía Local para promover la cultura y creatividad de Baní, presentando piezas de artesanía en guano y pintura en madera, el pasado 16 de septiembre en la casa club de Puntarena.

El evento contó con una gran asistencia y permitió la exposición de los trabajos de varios artistas, entre los cuales se destacan las obras de Katia Santos Cuello.

El encuentro fue un tributo al legado artístico de la región y una celebración de la creatividad y la tradición artesanal local, muestra del compromiso de la Fundación Farach y Puntarena con la preservación y promoción de estas valiosas expresiones culturales.

Sobre Puntarena

Con la misión de convertirse en el proyecto turístico e inmobiliario de referencia de la región Sur de la República Dominicana, Puntarena es un entorno orientado a la familia que busca crear recuerdos y experiencias atemporales, concebido en una sinergia entre el turismo y el desarrollo económico del área en un ambiente ecológicamente sostenible.

El proyecto que nace de la visión de las familias empresariales Rainieri, Selman, Rizek y Read. Su desarrollo se ha planificado en varias etapas, de las cuales, la primera fase se encuentra ubicada en primera línea de mar y está en pleno desarrollo para ofrecer grandes oportunidades de inversiones y ganar plusvalía a mediano y largo plazo.

Se encuentra a menos de dos horas de la ciudad de Santo Domingo y con la inauguración de la Av. Circunvalación de Baní, este tiempo se reducirá en aproximadamente unos cuarenta minutos.